Accesibilidad

Particularidades sobre este site

Pese a que el W3C no recomienda la utilización de tablas si su finalidad es únicamente la maquetación de la página, en algunos casos hemos sacrificado este punto para conseguir una mejor comprensión de la página en términos absolutos y mejorar la compatibilidad entre versiones de navegadores. Por ello, es posible que aquellos usuarios que consulten la web desde un navegador de voz o desde alguna herramienta que no acepte la utilización de tablas, se encuentren con algun elemento estructural que no aporte información relevante pero, en todos los casos, siempre podrán acceder al 100% del contenido. Por otro lado, hemos prescindido de escribir dentro de los campos del formulario la explicación de lo que se debe rellenar, ya que se trata de formularios muy sencillos que los navegadores especiales y usuarios poco avanzados interpretarán con facilidad. El motivo de esta decisión es que valoramos que aplicar este texto en los interiores de los campos de formularios crea más molestias al usuario común que las ventajas que puede aportar a tipologías especiales de usuario.

Control sobre el tamaño del texto

Para facilitar la lectura de los contenidos dela web a personas con poca visibilidad, la web de Rafael Márquez Moro y cia, s.a. está preparada para que los usuarios puedan ajustar el texto al tamaño que les resulte más cómodo para su lectura.

Dependiendo del explorador utilizado el procedimiento para realizarlo puede variar:

Mozilla Firefox

Incrementar el tamaño del texto:

# Para menú: Visualiza > Tamaño del texto > Aumenta
# Para teclado: [ctrl] +

Reducir el tamaño del texto:

# PPara menú: Visualiza > Tamaño del texto > Reduce
# Para teclado: [ctrl] -

Volver al tamaño normal:

# Para menú: Visualiza > Tamaño del texto > Restablece
# Para teclado: [ctrl] 0

Microsoft Internet Explorer

A través del menú:

# Visualización > Tamaño del texto > El más grande
# Visualización > Tamaño del texto > Más grande
# Visualización > Tamaño del texto > Mediano
# Visualización > Tamaño del texto > Más pequeño
# Visualización > Tamaño del texto > El más pequeño

A través de teclado y ratón:

Incrementar tamaño del texto:

# [ctrl] (girando rueda del ratón hacia abajo)

Reducir tamaño del texto:

# [ctrl] (girando rueda del ratón hacia arriba)

Si surgiera algún problema en el acceso a los contenidos o se nos quiere comunicar cualquier sugerencia, se nos puede remitir a través de la dirección de correo electrónico: info@rmmcia.com