Del 9 al 13 de abril de 2024 ha tenido lugar en Ifema, Madrid, la competición SpainSkills 2024, Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional donde 526 estudiantes participaban en un concurso de competencias en su ámbito.

rmmcia ha colaborado con material de fontanería, racores de latón, para que los participantes y futuros fontaneros pudieran demostrar sus habilidades. Agrupados por Comunidades y Ciudades Autónomas, los participantes han competido por obtener las medallas de bronce, plata y oro, y el campeón del oro tiene pase directo para participar en el certamen Europeo y Mundial.


© foto cedida por Conaif

El evento está organizado por Conaif, convocado por el 'Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes' y está cofinanciado por la Unión Europea.

Estamos orgullosos de haber participado con nuestros racores de latón y de este modo colaborar en el desarrollo de su talento, así como conectar a los jóvenes estudiantes con el mundo profesional, poniendo en práctica aquello que han aprendido en las aulas.

La próxima cita en Herning, Dinamarca, en Septiembre de 2025, cuando se celebrará la competición a nivel Europeo.