Rafael Márquez Moro y Cia., S.A. ha estado del 3 al 6 de junio en la feria industrial Subcon 2013, celebrada en el National Exposition Center (NEC) de Birmingham (Inglaterra), situado junto a su aeropuerto internacional.

Éramos más de 250 expositores dedicados a la fabricación industrial en los ámbitos de la fundición, estampación, decoletaje y mecanización, con presencia de empresas locales e internacionales y con una sección dedicada a la fabricación avanzada (advanced manufacturing). Formábamos parte de una representación de varias empresas españolas bajo pabellón ICEX y recibimos la visita de la responsable de la oficina comercial de la embajada española en Londres.

Tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra gama de productos RM de racorería en latón así como nuestras capacidades de fabricación, desarrolladas con alta calidad y efectividad de coste para cumplir con los requisitos de nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos aquellos que vinieron a visitarnos al stand y mostraron su interés por nuestra gama de productos y servicios.