• (+34) 93 666 03 25

Nuestra filosofía de trabajo

Cuidar de nuestros clientes y ofrecerles en todo momento el mejor servicio.

  • Nuestros clientes

    Nuestros clientes son el activo más preciado de rmmcia y es por ello que ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecerles nuestro apoyo y un servicio del que nos podamos sentir orgullosos, teniendo siempre en cuenta su punto de vista. Ponemos a su disposición un servicio pre-venta y post-venta de la más alta calidad.

  • Asistencia técnica

    ¿En qué podemos ayudarle? Sea para obtener información en la selección de nuestros productos, sobre la ingeniería y asistencia técnica de los mismos, o sobre la comercialización y distribuidores o dónde podrá encontrarlos, resolveremos sus dudas y escucharemos sus sugerencias.

  • Newsletter y blog

    Mediante una comunicación constante gracias a nuestras Newsletters y al blog, compartimos todo nuestro conocimiento, información técnica de interés y novedades. Eso hace de nuestra web una gran herramienta de transmisión de conocimiento que favorece una excelente experiencia de usuario.

Nuestra visión de empresa: estar presentes el desarrollo de los mercados de exportación

Es un punto estratégico que rmmcia ha venido realizando en las últimas décadas y que va a potenciar en el futuro. Hoy, Rafael Márquez Moro y Cía., S.A. suministra sus productos a sus clientes en más de 25 países alrededor del mundo.

Nuestros valores de empresa

rmmcia ha adquirido un gran reconocimiento y prestigio, con unos valores muy marcados que nos caracterizan y que queremos fortalecer en los años venideros, y que son:

  • Calidad

    Apostamos por un meticuloso cuidado de los procesos y de la materia prima, la barra de latón, que sigue los máximos estándares de calidad.

  • Flexibilidad

    Porque los clientes son lo mas importante para nosotros, les ofrecemos soluciones a sus necesidades.

  • Conocimiento

    Uno de nuestros valores es la transmision de conocimiento, tratamos de explicar nuestros productos de una manera muy didáctica y con el máximo de información sobre ellos.

  • Formación

    Para poder ofrecer la máxima calidad en el servicio a nuestros clientes, es indispensable la formación continua de nuestro equipo humano.

  • Responsabilidad

    La responsabilidad social corporativa también forma parte de nuestra filosofía, siempre participando en un ámbito de proximidad en proyectos sociales diversos.

  • Sostenibilidad

    En rmmcia nos preocupa también la sostenibilidad de nuestro planeta, y sabemos que contribuimos con la fabricación de productos en un material totalmente reciclable.

Responsabilidad social corporativa

Siempre hemos participado en un ámbito de proximidad en proyectos sociales diversos, y en la actualidad nos sentimos orgullosos de ser colaboradores del Casal dels Infants, cuya labor principal es fomentar la igualdad de oportunidades para los niños y jóvenes menos favorecidos de nuestra sociedad.

Sostenibilidad de nuestro planeta

De un modo más global, en rmmcia nos preocupa también la sostenibilidad de nuestro planeta, y sabemos que contribuimos con la fabricación de productos en un material totalmente reciclable, puesto que el latón es una aleación de metales que se reutiliza.