Renovación de la norma UNE 60715-1: conjuntos de conexión flexible espirometálicos. Vigente desde el 29 de octubre de 2013.

Desde el 29 de octubre de 2013 ya se encuentra vigente la renovación de la norma española UNE 60715-1. La norma, que lleva por título "Tubos flexibles para la unión de instalaciones receptoras de gas a aparatos que utilizan gas como combustible", define las características generales y de funcionamiento de los conjuntos de conexión flexibles espirométalicos con enchufe de seguridad y rosca. Dichos conjuntos de conexión flexibles espirometálicos se utilizan para la unión a instalaciones receptoras individuales fijas de aparatos a gas móviles o desplazables.

La renovación de la norma ha sido elaborada por el comité técnico de AENOR AEN/CTN 60 "Combustibles gaseosos e instalaciones y aparatos de gas". Rafael Márquez Moro y Cía., S.A., como miembro de dicho comité, ha participado activamente en el trabajo de renovación, cumpliendo con nuestro compromiso de calidad y seguridad en los productos que fabricamos y comercializamos. Puede obtener la ficha de la norma UNE 60715-1:2013 a través de AENOR.  

Le invitamos a conocer nuestros productos de aplicación para la conexión a instalaciones receptoras de gas, en el que destacamos la conexión flexible espirometálica (norma UNE 60715-1 y BS 669-1) con válvula de seguridad (norma UNE-EN 15069) comercializada por rmmcia: 

Conexión flexible espirometálica con válvula de seguridad, norma UNE 60715-1 y BS 669-1, para la conexión y suministro de gas natural a cocina u otro aparato móvil.