Presentamos un nuevo producto en rmmcia: el filtro de agua para ducha, un filtro de carbón activo, 100% natural, que reduce el cloro e impurezas del agua.

De un modo natural puede mejorar la salud de toda la familia, porque son muchos los beneficios que aporta el filtraje del agua:

  • especialmente indicado en personas con piel atópica, dermatitis o psoriasis, puesto que el cloro es altamente irritante y más en pieles de especial sensibilidad,
  • reduce los picores tan molestos de la dermis y el cuero cabelludo,
  • mejora el aspecto de la piel, la protege y deja más hidratada,
  • mejora el aspecto del pelo, y no lo decolora
  • y además el filtro evita la inhalación de vapor de cloro.

Descargar FOLLETO INFORMATIVO.

Este nuevo producto es muy fácil de instalar, se acopla fácilmente al grifo, con rosca estándar de 1/2", y no requiere de herramientas especiales para su colocación. Un accesorio codo permite adaptarlo al espacio sólo si es necesario, puesto que es de reducido tamaño: 14 cm de alto y 7 cm de diámetro.

El filtro tiene un diseño bonito, actual y discreto, y se presenta en dos acabados: blanco y cromado.

En cuanto al reemplazo del filtro de carbón activo, se recomienda a partir de los 6 meses desde su instalación, a pleno uso. Estos saquitos de carbón activo son 100% reciclables, por lo que pueden depositarse en un punto verde. 

El filtro de agua para ducha está fabricado totalmente en España y cumple con las normativas de calidad de la Unión Europea.

Consulte condiciones de envío y precios aquí.