Rafael Márquez Moro y Cía., S.A, celebra este año su 70 aniversario; queremos compartir un poco de nuestra historia con vosotros. 

Este año celebramos nuestro 70 aniversario y queremos compartirlo con nuestros clientes y colaboradores. Rafael Márquez Moro y Cía., S.A., quedó inscrita oficialmente el 7 de Agosto de 1944 en el Registro de Censo Industrial, hace ya 70 años, y queremos compartir un poco de nuestra historia con vosotros.

Para ello hemos preparado un pequeño reportaje fotográfico con algunos de los momentos que ya forman parte de nuestra historia. La celebración de este aniversario no hubiera sido posible sin la estimable ayuda de todos aquellos que en algún momento de nuestra trayectoria han formado parte de nuestro equipo humano, y como no, gracias también a todos aquellos colaboradores y clientes que han confiado en nosotros y en la calidad de nuestros productos y servicios.

Desde sus inicios en 1943 en la calle San Antonio de Sant Feliu de Llobregat, luego el traslado en 1951 a la calle Riera de la Fuente nº 5 (conocida posteriormente como Ramón y Cajal), hasta nuestra ubicación actual en la calle del Sol nº 22, nuestra historia ha estado siempre ligado a la ciudad de Sant Feliu de Llobregat, también conocida como ciudad de las Rosas por su tradición y nombres ilustres en el cultivo de las rosas desde los inicios del siglo XX. Una ciudad de fuerte tradición industrial y desde la que esperamos seguir creciendo personal y profesionalmente con la colaboración de nuestro equipo de colaboradores y de todos nuestros clientes, nuestro mejor activo.

¡GRACIAS A TODOS!

Foto1: equipo de la empresa en los años 60.

Foto 2: certificado del Registro de Censo Industrial, 7 de Agosto de 1944.

Foto 3: plano del taller de Rafael Márquez Moro en sus inicios, fechado en 1943.

Foto 4: documento de preparación del traslado en 1951.

Foto 5: una muestra de la historia de patentes de la empresa. Llave de gas de 1973.