Auditoria de seguimiento del certificado ISO 9001 en rmmcia 

El pasado 22 de Julio hemos tenido la visita a nuestra fábrica de los auditores de SGS que han procedido a efectuar la 1ª auditoría de seguimiento del actual ciclo iniciado el año pasado con la renovación de nuestro certificado ISO 9001. Durante el trascurso de la auditoría, el equipo auditor ha considerado que en rmmcia hemos establecido y mantenido nuestro sistema de gestión de acuerdo a los requisitos de la norma, y con gran satisfacción por nuestra parte, su recomendación ha sido renovar el certificado hasta la próxima auditoría.

Aprovechamos para agradecer el esfuerzo y buen trabajo realizado por todo el equipo humano de rmmcia que ha permitido la renovación del certificado de calidad, así como la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes que son los mayores valedores de la calidad de nuestros productos y servicios.

Rafael Márquez Moro y Cía, S.A., cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por SGS según la norma ISO 9001:2008 desde el 8 de agosto de 2008.