Eurobrico celebrará en Valencia entre el 28 y el 30 septiembre de 2016 la 9ª edición de la feria internacional de bricolaje, y rmmcia no va a faltar.

Esta feria congregará a todos los miembros del sector de la ferretería y el bricolaje, desde tiendas de proximidad, cadenas de ferretería, grandes distribuidores… hasta grandes grupos de compra, incluidos los de ámbito internacional.

Coincidiendo en fechas con la 45ª edición de Iberflora, la feria por excelencia de planta y flor, decoración de jardines y paisajismo, este hecho va a repercutir muy positivamente en ambos eventos según sus organizadores, puesto que ambas comparten canales de distribución. Por ello se prevé la asistencia de unos 30.000 visitantes a la ciudad con la suma de los asistentes de los sectores de ferretería, construcción, decoración y jardinería.

Estamos ilusionados con la visita de nuestros clientes y amigos durante la celebración de esta feria. Por ello les informamos que nos van a encontrar en el stand D70, en Feria Valencia, Nivel 3, Pabellón 2.