rmmcia en Feria Internacional de la Construcción FECONS, La Habana 2016 – feria internacional especializada en el sector de las construcciones    

Del 5 al 9 de abril tendrá lugar en La Habana (Cuba) la XI jornada de FECONS 2016, y estamos encantados de anunciar nuestra presencia en tal acontecimiento. Se trata de un evento que no ha parado de crecer en asistentes desde su primera edición en 1998 y que este año se presenta bajo el lema “Construcciones para un futuro sostenible”.

Convocada por el Ministerio de la Construcción (MICONS) en noviembre del pasado año, esta feria es un espacio para el intercambio comercial entre expositores de diferentes países, fomenta el diálogo entre especialistas y empresarios del sector a escala mundial, y posibilita la entrada de productos y tecnologías novedosas en un país con una alta demanda de edificación y un proceso inversionista en aumento.

Esperamos que nuestros clientes y amigos nos visiten en este evento para fortalecer nuestros vínculos comerciales. Nos encontrarán en la sala C stand 58, en el recinto ferial de Pabexpo.