Rafael Márquez Moro y Cía., S.A., ha participado del 28 al 30 de Septiembre de 2016 en la 9ª edición de Eurobrico, que ha tenido lugar en Feria Valencia.

De esta edición podemos destacar el gran número de expositores, con una máxima afluencia: 400 marcas, un total de 700 si incluimos la feria Iberflora. Ambas ocupando una superficie de más de 60mil m2, han posibilitado talleres originales, la presentación de muchas novedades y ponencias de máximo interés acerca del futuro del sector.

rmmcia ha presentado con gran éxito la familia de racores para tubo de polietileno reticulado (PE-X) y para tubo de polietileno multicapa (tubo de polietileno con alma de aluminio). Este tipo de accesorios, utilizado para conectar conductos para distribución de agua sanitaria o de sistemas de calefacción, presenta la gran ventaja de no necesitar herramientas profesionales para su instalación. De un modo sencillo se pueden llevar a cabo instalaciones de calefacción y fontanería gracias a esta amplia gama de racores de conexión. Para ver la aplicación de los diferentes tipos de racores disponibles y descubrir paso a paso cómo hacer la instalación, se puede visitar el video ilustrativo de cómo instalar multicapas y PEX sin herramientas (síguenos en el canal Youtube de rmmcia).

Queremos agradecer la visita de todos aquellos que vinieron a nuestro stand, que solicitaron información de nuestros racores de latón y de la grifería sanitaria, estableciendo un contacto comercial de inestimable valor.