rmmcia ha estado en ISH 2017, en Frankfurt - exposición internacional de la industria del baño y de la construcción, de la energía, de la climatización y de las energías renovables.

Rafael Márquez Moro y Cía., S.A., ha estado del 14 al 18 de Marzo de 2017 en la ISH de Frankfurt, que tuvo lugar en el recinto ferial Messe Frankfurt.

ISH no es sólo importante en Alemania, constituye una de las ferias de referencia a nivel mundial del sector de la climatización, la calefacción y la industria de artículos sanitarios. Hemos podido presentar nuevos productos y disfrutar de un evento profesional de ámbito marcadamente internacional en el que el 64% de los expositores eran de fuera del país. La feria ha concluido con un total de 200.114 visitantes y 2.482 expositores, ¡un gran éxito!

Queremos agradecer la visita de todos aquellos que estuvieron en nuestro stand, solicitando información de nuestros productos. Felices por habernos encontrado con viejos amigos, esperamos también haber iniciado una fructífera relación comercial con aquellos que nos conocieron por primera vez.