rmmcia estuvo en Mostra Convegno Expocomfort, Milán 2018 – feria internacional bienal dedicada a la Tecnología Global del Confort

Rafael Márquez Moro y Cía., S.A., ha estado del 13 al 16 de Marzo de 2018 en la 41ª edición de la Mostra Convegno Expocomfort (MCE), que tuvo lugar en el recinto ferial Fiera Milano.

MCE consolida su liderazgo mundial en los sectores de las instalaciones, la climatización y las energías renovables, aunándolo a las nuevas tecnologías y la integración en la industria 4.0. En un evento que ha coincidido con la BIE, Biomass Innovation Expo, MCE ha contado con 2.018 expositores en 325.000 m2 y con una participación internacional alcanzando una cuota del 45%.

Como novedad, un sistema de business match making, el MCE Connect, una plataforma en línea para facilitar los encuentros durante la feria.

Como siempre queremos agradecer la visita de todos aquellos que estuvieron en nuestro stand, esperamos haber reforzado nuestra relación con nuestros clientes y haber creado relaciones comerciales nuevas y fructíferas.